viernes, 29 de junio de 2007


La Abuela Buscarita participará de los actos realizados por la Red x la Identidad en Cipoletti.


PARA RECORDAR LOS 30 AÑOS DE ABUELAS:


La Red por la Indentidad organzó una serie de actividades para conmemorar los 30 años de la organización que busca restituir la identidad a los niños robados durante la última dictadura militar.

Cipolletti.- En el marco de la celebración por los 30 años de lucha de la organziación Abuelas de Plaza de Mayo, la Red por la Identidad de Cipolletti y Neuquén organizó para mañana y pasado una serie de actividades.

En representación de esta organización de derechos humanos que busca restituir la identidad a los niños que fueron robados durante la última dictadura militar estará presente Buscarita Roa. Según informaron los organizadores, mañana, a partir de las 10.30 Roa mantendrá una charla abierta en la escuela primaria 258 de Belgrano y Almirante Brown. A las 16, en el salón de la Unter, Paraguay 450, se inaugurará una muestra plástica de alumnos y docentes del Instituto Universitario Nacional de Arte. Las actividades continuarán a las 20, con la presentación de la obra de títeres "La niña Invisible" de la compañía Atacados...por el Arte con la dirección de Jorge Onofri. Nuevamente la historia de la Abuelas se hará presente y, finalmente, habrá una muestra del taller de Adolescentes de la Caja Mágica a cargo de Ileana Brotsky.

Fuente: AC





Foto del archivo de Diario Clarín [Las Abuelas Rosa y Albita, junto a los nietos Juan y Horacio, dos de los 87 nietos que ya han sido encontrados por las Abuelas a lo largo de los 30 años de busqueda.]


.

No hay comentarios: