miércoles, 18 de julio de 2007


VUELVE TEATRO X LA IDENTIDAD



Con la presencia de reconocidas figuras del ambiente artístico y narradores de textos, junto a las Abuelas de Plaza de Mayo, el lunes 30 del corriente se realizará el lanzamiento del ciclo 2007 de teatro x la Identidad, en el porteño teatro Metropolitan.

El citado ciclo se iniciará el 6 de agosto y culminará el 24 de septiembre en distintas salas y con entrada gratuita y participarán de la velada de lanzamiento figuras como Enrique Pinti, Marilú Marini, Jorge Guinzburg, Ernestina País, Arturo Bonín, Virginia Inocentti, Julieta Díaz, Dalma Maradona y el grupo Yotivenco de Rodrigo de la Serna.

Teatro x por la Identidad, reunirá a alrededor de 17 obras teatrales que se representarán gratuitamente todos los días lunes durante los meses de agosto y septiembre en 9 teatros diferentes y con la participación de cientos de artistas, directores, escritores, y técnicos.

Durante los dos meses de desarrollo de este Ciclo 2007 de Teatro X la identidad, se podrá conocer nuevo material especialmente seleccionado y otras obras invitadas para el ciclo. Algunos de los artistas que participarán en el llamado Espacio abierto son: Juan Palomino, China Zorrilla, Natalia Oreiro, Arturo Bonín, Julieta Díaz, Florencia Raggi.

Las salas seleccionadas en esta oportunidad y en donde cada lunes a partir de las 20 horas se realizarán las obras son: Chacarerean Teatre, Teatro Del Pueblo, Teatro IFT, Teatro La Comedia, Manzana de las luces, Teatro Metropolitan, Teatro Payró, Teatro Tadrón y The Cavern en el Paseo La Plaza.





Foto de TxI años atras: Lidia Lamaizon, Patricia Sosa, Mauricio Dayub, Eduardo Blanco, Gabriel Goiti, Julieta Diaz, Manuel Callau, Florencia Raggi, Juan Gil Navarro.


.

No hay comentarios: