lunes, 25 de junio de 2007



Falleció la Abuela Matilde

Abuelas de Plaza de Mayo con pesar informamos el fallecimiento de la Abuela Matilde Pérez de Gonçalves. Pasó muchos años de su vida junto a nosotras, buscando sus a hijos y su nieto.

Manuel, hijos de Ana María Granada y Gastón Gonçalves recobró su identidad y desde entonces mantenía una hermosa relación con su abuela y con todos sus abuelos.
Ella se fue, sin justicia para sus hijos, pero con los brazos llenos del hijo de ellos, a quien pudo abrazar y reunir lo que hasta ahora no es posible para la mayoría de nosotras.

Estas son las noticias inevitables que uno no quiere oir ni luego informar.
Desde aca le enviamos un abrazo inmenso y afectuoso a familiares, amigos y tambien a las Abuelas, que han sabido recorrer este camino juntas.
Mas alla de la tristeza y de tratar de entender que el tiempo cumple con su mision, nos queda la satisfaccion de saber que Manuel desde la restitucion de su identidad, no se privo de poder conocer, disfrutar y amar a su abuela biologica, y a partir de ahora, como lo viene haciendo desde siempre, el seguira honrando su sangre en nombre de sus padres, Ana Maria y Gaston, y tambien en el de su abuela Matilde que tanto lo espero, busco y amo.

No hay comentarios: