LA FILIAL DE CÓRDOBA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA, AHORA POR INTERNET:
La filial de Córdoba ha lanzado una campaña vía e-mail que tiene como fin llegar a la franja de edad que utiliza normalmente internet y además aprovechar la trascendencia, tanto nacional como internacional, que la red tiene.
La imagen que se seleccionó en esta oportunidad es de la artista plástica Gabriela Morales, que es oriunda de Córdoba y tiene una fuerte vinculación y compromiso con la problemática.
Esta gráfica que es muy directa, apela a jóvenes que duden de su identidad y los animan a hacer una presentación en Abuelas de Plaza de Mayo.
Las preguntas que funcionan como disparadores dentro de esta campaña 2007, son las mismas que usualmente escuchamos y respondemos cada vez que nos presentamos socialmente, las que determinan un primer contacto con el otro que nos identifica... Justamente es el tema de la identidad el que se aborda y el que invita a detenerse y “pensarse”.
Las preguntas que funcionan como disparadores dentro de esta campaña 2007, son las mismas que usualmente escuchamos y respondemos cada vez que nos presentamos socialmente, las que determinan un primer contacto con el otro que nos identifica... Justamente es el tema de la identidad el que se aborda y el que invita a detenerse y “pensarse”.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario