miércoles, 26 de septiembre de 2007

PROGRAMA ESPECIAL "30 AÑOS" POR CANAL ENCUENTRO

Canal Encuentro emitira, durante todos los viernes de octubre, cuatro micros especiales presentados por Abuelas y nietos, con peliculas vinculadas a la tematica de la asociacion:

- Viernes 5/10
Juan Cabandie presentara "¿Quién soy yo?" de Estela Bravo

- Viernes 12/10
Tatiana Sfiligoy presentara "Botín de Guerra" de David "Coco" Blaustein

- Viernes 19/10
Leonardo Fosatti mostrara tres cortos sobre Derecho a la Identidad.

- Viernes 26/10
Manuel Gonçalves presentara la pelicula "Nietos: identidad y memoria" de Benjamin Avila.

Cada uno de estos programas podra verse a las 00, a las 06, a las 10, a las 14, a las 18 y a las 22 durante su dia de emision.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Verónica de Pablo . Soy docente de escuela primaria y trabajo en la Esc 7 del DE 11.

Vi el 1* programa del 5/10 y me gustaría grabarlo para verlo con mis alumnos .

¿Cómo puedo hacer? ¿Lo repetirán?

Me pareció sencillo, sin golpes bajos y específico para chicos de edad escolar, para que no les resulte difícil entender qué pasó. Genial que cada hijo cuente su historia y presentar diversidad. Felicitaciones!!!!

Fer dijo...

Ayer quise ver los cortos que supuestamente estaban programados y seguian repitiendo el documental de Estela Bravo, que ya lo ví y es super interesante pero quería ver lo demás y no se que pasó... Hubo cambio de programación?
saludos, muy buen blog